Centro Iad Hasofer

398

Centro Iad HasoferEl Centro Iad Hasofer cuenta con más de 26 años de experiencia en el área judaica, especializado respecto a todo lo referido a la escritura y revisación de Sefer Tora, Tefilin y Mezuzot..

Contamos con un plantel de Sofrim (Escribas) Iere Shamaim y expertos de Israel, cumpliendo con todas las condiciones que garantizan excelencia en calidad y servicio.

Iad Hasofer está también en constante comunicación con grandes Rabanim de Israel. 

Así también, el Centro Iad Hasofer  cuenta con un sistema de revisación computarizado el cual garantiza el 100% de Cashrut  (Aptitud) en todo lo que se revisa y vende, brindando a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que son necesarias.

En nuestra Tienda de Productos podrá encontrar el más variado listado de articulos Judaicos en venta, constituyendo la mejor experiencia de compra en línea con la más amplia selección de Judaica de Israel. Encuentra todos los artículos judíos desde mezuzá, talitot, joyería judía y mucho más.

El Sofer ( en hebreo denominado סופר סת”ם ) es un escriba -calígrafo profesional- Judío que tiene el conocimiento exahustivo y la facultad de transcribir la Torá y otros textos religiosos como los Tefillin (véase Filacteria) y Mezuzá. También es del ámbito de los Soferim la escritura de Megillot, Nevi’im y Gittin.

Los Soferim -escribas- son expertos en caligrafía hebrea, y su precisa labor conlleva la observancia de normas de escritura muy exactas tanto en lo relacionado con el formato y trazado de las letras como en el instrumental que se emplea a tal efecto.)

BLOG NOVEDADES

El Hebreo es la lengua litúrgica, escrita y de oración empleada por el judaísmo. El llamado Hebreo antigüo funciona como lengua sacra; consecuentemente allí se la denomina לשון הקודש (lashon ha-Kodesh, ‘lenguaje de lo sagrado’) Lenguaje escogido por Di-s como parte de la creación y para transmitir su mensaje a la humanidad.